lunes, 21 de mayo de 2018

Policía Ministerial de Coatzacoalcos detiene a probable violador, en Tatahuicapan


COATZACOALCOS, Ver., mayo 21 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos implementaron un operativo de inteligencia, mediante el cual detuvieron al probable agresor sexual de una mujer que es familiar suyo.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en Coatzacoalcos, fue detenido en la localidad Mezcalapa, municipio de Tatahuicapan, quien se identifica como Andrés “N”, a quien se le imputan agresiones físicas realizadas en agravio de una joven de 20 años de edad.

Con sustento en el proceso Penal 276/2017, los hechos ocurrieron desde que la agraviada contaba con minoría de edad y fue amenazada por el hoy imputado de agredir a su madre si relataba lo acontecido; no obstante, la víctima decidió interponer una denuncia penal.

Luego de su detención, Andrés “N” fue presentado en audiencia inicial, donde la autoridad judicial legalizó la acción que estuvo apegada al debido proceso; asimismo, lo imputó a la probable comisión del delito de violación agravada y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso que se sigue en su contra, por lo que fue internado en el reclusorio regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...