sábado, 5 de mayo de 2018

Obtiene Fiscalía Regional de Tantoyuca imputación contra probable violador

TANTOYUCA, Ver.; mayo 5 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Norte–Tantoyuca, ejercieron la acción de la justicia al capturar a Alfonso “N”, probable agresor sexual de una mujer de identidad resguardada.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

A Alfonso “N”, se le finca probable responsabilidad penal en hechos que tuvieron lugar en el mes de enero del año en curso, cuando la agraviada fue obligada a llevar a cabo el acto sexual, mediante actos de violencia física y verbal, por parte del agresor, quien es su cónyuge.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Tantoyuca, aportó suficientes pruebas para que se concediera la orden de captura que fue ejecutada por los agentes ministeriales.

En audiencia inicial, se decretó su legal detención y fue imputado por su probable participación en hechos que la ley considera constitutivos del delito de violación, cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, asimismo se fijó fecha próxima para la audiencia de vinculación al Proceso Penal 23/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...