jueves, 3 de mayo de 2018

mputan a dueto por robo agravado y robo de vehículo, en Córdoba

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

CÓRDOBA, Ver.; Mayo 3 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo la declaración de procedencia de imputaciones, en contra de dos probables responsables de la comisión de los delitos de robo agravado y robo de vehículo.

El Proceso Penal 86/2018 que se instruye en contra de Bruno “N” y Emir “N”, dio inicio el pasado día 2 de mayo del año en curso, por las acciones antijurídicas citadas, probablemente cometidas en perjuicio del patrimonio de un particular y de una empresa dedicada a la compra y venta de materiales de construcción, respectivamente.


Al comprobar el debido proceso con que fueron realizadas las detenciones, el Juez concedió la legalización de las mismas, dio procedencia a la formulación de imputación presentada por la Fiscalía Regional, los sujetó a la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa y estableció el próximo día 8 de mayo, como fecha para reanudar la audiencia y resolver las correspondientes solicitudes de vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...