lunes, 21 de mayo de 2018

Maestros están con Rodrigo Calderón

* Su voto ya está decido para los candidatos de Morena, PT y Encuentro Social.


Al ser uno de los gremios más golpeados y pisoteados por los gobiernos en el poder, miembros del magisterio aseguran que en esta elección están con el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Federal por el Distrito VII, Rodrigo Calderón Salas y su voto está decidido para los abanderados de Morena, PT y Encuentro Social porque ya están cansados de las injusticias y de los partidos tradicionales.

Rodrigo Peralta Rodríguez, maestros de grupo, dijo que existe hartazgo en la docencia por la violación a sus derechos, sin embargo, hoy tienen la esperanza de que Rodrigo Calderón y de que Andrés Manuel López Obrador echarán atrás la Reforma Educativa que tano ha lacerado sus garantías.

“Ya estamos hartos de los gobiernos de siempre, nos tienen con un pie en el cuello y más ahorita a los maestros con la mal llamada Reforma Educativa, que más bien es Laboral, por eso hoy vemos que los candidatos de Morena son los únicos que se han comprometido a revertir la Reforma Educativa, es misma que apoyaron los otros partidos”.

Gaudencio Prudencio Ferral, profesor jubilado desde hace 16 años, agregó que toda la confianza la han depositado en Morena, PT y PES porque son la única coalición que además de echar abajo la Reforma Educativa se han comprometido a impulsar la educación, a combatir el rezago en las instituciones educativas, a impulsar la preparación académica y ser un aliado de los derechos de los maestros.

“Rodrigo Calderón es una persona muy activa, muy honrada, que tiene sus orígenes en el campo pero que sabe a fondo el problema que atravesamos los maestros y que venimos sufriendo desde los pasados gobiernos. Hemos escuchado sus propuestas y nos ha convencido porque son los únicos que verdaderamente se han comprometido con el magisterio, por eso nuestro voto es para Morena, no vamos a permitir que nos traten como borregos ni que los líderes sindicales sigan aprovechándose de nosotros junto con el gobierno”.

Por tal motivo, los profesores ratificaron su respaldo para que Rodrigo Calderón sea su próximo Diputado Federal en el Congreso de la Unión y sea la voz de todos los docentes que actualmente han sido callados con violencia y robando su dignidad, por eso el 01 de Julio votarán por los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...