miércoles, 2 de mayo de 2018

Lo matan a balazos


*Criminales lo dejaron tirado sobre carretera estatal.


Atzalan, Ver.- Campesino de la sierra de este municipio fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, mismo que dejaron el cuerpo abandonado sobre carretera estatal, luego de los impactos de bala que recibió.

Los hechos se dieron sobre carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la comunidad anexo pilares, sector a donde se movilizaron elementos de seguridad, percatándose del hombre tirado sobre el asfalto y bañado en sangre.

Tras el violento hecho la zona fue acordonada por elementos policiacos donde fue localizado el masculino sobre tramo estatal tendido sobre el asfalto, quien a simple vista presentaba dos impactos de bala, los cuales le ocasionaron la muerto, por manos de sus agresores.

El campesino acribillado fue identificado del cual se dijo respondía al nombre de Amador Martínez “N” de 34 años con domicilio en el cerro de Barredas, perteneciente al municipio de Atzalan, varón que fue abandonado por presuntos delincuentes.

Al lugar se aproximaron elementos de la policía ministerial quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias, así mismo arribó personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para ser depositado al SEMEFO de perote donde practicarían la necropsia de ley.

Cabe señalar que luego de la presencia de peritos para el levantamiento de indicios en la zona no fueron localizados casquillos percutidos u ojivas de algún calibre, por lo que se presume el campesino fue asesinado en otro lugar y tirado sobre la carretera estatal por criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...