sábado, 5 de mayo de 2018

Lo imputan e imponen medida cautelar por lesiones dolosas calificadas y violencia familiar, en Xalapa

La imagen puede contener: una o varias personasXALAPA, Ver.; mayo 5 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa, a través de su Fiscal Cuarta Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de Personas con sede en esta demarcación judicial, obtuvo en audiencia inicial, la procedencia de legalización de detención e imputación a la probable comisión de los delitos de lesiones dolosas calificadas y violencia familiar.


A Héctor “N” se le imputan los hechos que constan en el Proceso Penal 112/2018, ocurridos el pasado 30 de abril del año en curso, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Tres de Mayo de esta ciudad capital, cuando probablemente agredió de manera física y verbal a la hoy agraviada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron auxilio a la víctima y en su calidad de primeros respondientes, detuvieron al probable agresor, poniéndolo de inmediato a disposición de la Fiscal Especializada.

Luego de comprobar el debido proceso seguido por las autoridades, el juez de Control procedió en consecuencia y estableció el próximo día ocho de los corrientes para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...