viernes, 4 de mayo de 2018

Lechero se accidenta



*Esquivo un automóvil y se salió de la carretera.




Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico arrojo como saldo daños materiales y dos personas lesionadas, esto ante el exceso de velocidad en que se conducía un repartidor de leche quien al rebasar y esquivar otra unidad origino se saliera de la carretera.

Los hechos se registraron sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del encanto, sector a donde el conocido repartidor de leche se salió de la carretera quedando lesionado junto con su acompañante al golpearse sobre el parabrisas.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal quienes localizaron una camioneta Nissan, tipo pick Up, color azul marino, modelo 2005, placas de circulación XV-76-806 del estado de Veracruz, quien se encontraba fuera de la cinta asfáltica obstruyendo el carril que conduce de Tlapacoyan a Martínez de la torre.

Tras el accidente los tripulantes de la unidad resultaron lesionados siendo valorados por personal de cruz roja siendo Luis Alberto López Bello de 28 años con domicilio en Altotonga, de ocupación repartidor de lácteos, mismo que era acompañado por un joven de aproximadamente 20 años quien resulto golpes  producto del accidente.

Cabe señalar que el conductor al presentar con una probable fractura en el pie izquierdo fue canalizado al hospital de este municipio para que galenos en turno realicen la revisión necesaria y descartar complicaciones al golpearse dentro de la unidad ante el accidente que sufrió.

Personal de la policía federal fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente ordenando la presencia de una grúa para ser remolcada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...