sábado, 5 de mayo de 2018

Imputado por lesiones dolosas calificadas y violencia familiar, en Cosoleacaque

• Dictan prisión preventiva a quien probablemente produjo lesiones a su cónyuge en zona genital

La imagen puede contener: 1 personaCOSOLEACAQUE, Ver.; mayo 5 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo la imputación del probable agresor que en el año 2017 produjo lesiones de gravedad en la zona genital de su cónyuge, en un domicilio ubicado en Oteapan.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control radicado en este distrito judicial, fue detenido Luis Alberto “N”, de 18 años de edad, de ocupación guardia de seguridad, contra quien se instruye el Proceso Penal 039/2018.

Luego de decretar la legalización de su detención, fue imputado a la probable comisión de los hechos registrados en el mes de diciembre del citado año, cuando discutió con su concubina de identidad resguardada y le provocó lesiones en la zona genital, empleando un arma blanca, tipo navaja de rasurar.

Luis Alberto “N” fue imputado a los delitos de lesiones dolosas calificadas y violencia familiar; asimismo, le fue impuesta la medida cautelar de un año de prisión preventiva y su situación jurídica será resuelta en fecha próxima, cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...