martes, 8 de mayo de 2018

El OPLE debe vigilar a todos los candidatos: Roció Nahle



*En cada recorrido los mantiene bajo la lupa a MORENA.

Tlapacoyan, Ver.- Con la visita por este municipio de los candidatos al senado y diputado federal buscan concientizar a los ciudadanos y convencer al electorado para que elijan por las mejores propuestas y de esta manera darle un giro y rumbo al distrito.

En entrevista la candidata al Senado Roció Nahle Garcia por Morena, señalo que vienen recorriendo los diversos municipios que conforman su distrito VII, acompañando a los diversos candidatos a diputados federal y dar a conocer propuestas reales dado que la campaña es el trato directo con la gente.

Por otro lado dijo que en el tema de los órganos electorales no se confían debido que en cada recorrido que realizan los candidatos de morena los traen bajo la lupa por lo que expuso “ojala y asi también lo hagan con los candidatos del PAN”.

Agrego que durante su recorrido en el municipio de Benito Juárez el candidato a la gubernatura por Veracruz llego con camionetas del DIF del programa “Veracruz Comienza Contigo”, lo que pido al OPLE, actué de oficio, dado que con Morena, los buscan fiscalizar.

Detallo que caminan con paso firme al existir la aceptación de la ciudadanía en cada municipio donde se presentan, por lo que se dijo estar segura que el próximo 1 de julio el senado, el distrito y el país será de morena.

Finalmente dijo que se encuentra confiada que obtendrán el triunfo al confiar en cubrir las casillas al cien por ciento dado que van a confiar en las actas no en el INE mucho menos en el OPLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...