sábado, 5 de mayo de 2018

Comercios se preparan para el 10 de mayo



*Comienzan a surtir sus negocios para el festejo a mamá.


Tlapacoyan, Ver.- Con la llegada del mes de mayo, diversos comercios establecidos y foráneos comienzan a surtir negocios para el festejo al día de la madre, en donde además buscan encontrar un repunte de ventas durante esta temporada.

Así lo expreso Martin Rivera de ocupación comerciante, quien refirió que es una temporada donde mayores ventas se generan en un día, motivo por el cual diversos negocios se comienzan a surtir en sus productos para ofrecer al público en general la variedad de artículos para consentir a mamá.

Detallo que dentro del comercio existe la variedad de arreglos florales, artículos de cocina, electrodomésticos, muebles, ropa, entre otros, siendo una competencia para brindar diversos obsequios a la reina del hogar.

Agrego que la presencia de tiendas de autoservicios genera un golpe para el comercio establecido al no existir las mismas ventas a comparación de años pasados, ante ello confían en que exista un repunte de ventas durante este mes de mayo principalmente el diez de mayo para el festejo a mamá, motivo por el cual se comienzan a surtir y contar con el agrado de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...