viernes, 4 de mayo de 2018

Colocan monumento a la imprudencia


*Buscan hacer conciencia entre choferes.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de que motociclistas y conductores hagan conciencia sobre el uso de casco y atiendan las recomendaciones de tránsito, este día se llevó la colocación del monumento a la imprudencia, para reducir el número de accidentes en moto.

Así lo expreso el delegado de transito Maximino Toledano Ponce, quien enfatizo que estas acciones van encaminadas para que todo conductor razone sobre el peligro que corren en carretera al no tomar medidas de precaución por imprudencia y terminan en tragedias.

Puntualizo que una motocicleta fue colocada en el libramiento de la “y Griega” y una camioneta chocada en la salida de Tlapacoyan con dirección a Martínez de la torre, unidades en donde sus choferes perdieron la vida de manera trágica dado a un accidente imprudencia.

Detalló que los choferes deben entrar en razón y ver cómo quedan las unidades sean motos o carros producidos por un accidente por la falta de pericia y conducir en carretera de manera imprudencia, toda vez que ante los exhortos que personal de vialidad choferes siguen sin entender al no usar casco o cintura de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...