martes, 22 de mayo de 2018

Alistan jornada de vasectomía

*Se llevara a cabo el próximo viernes en las instalaciones del hospital civil.


Tlapacoyan, Ver.- Importante jornada de vasectomía es la que estará realizando en el hospital civil de este municipio, para de esta manera los caballeros decidan con la pareja una planificación familiar y cuantos hijos tener. 

Esta jornada de vasectomía es de manera permanente la cual se estará llevando a cabo el próximo viernes 25 de mayo del presente mes, por lo que caballeros decididos deben asistir de manera puntual para recibir la pequeña operación. 

Cabe señalar que la cirugía que médicos estarán realizando es de manera gratuita así mismo es con un resultado del 99.9 por ciento de garantía dado que es una forma de planificar en la familia y una decisión de pareja. 

El método de vasectomía consta en una cirugía que no produce dolor dado que en cuestión de minutos donde el paciente sale caminando del hospital sin dolor alguno, más sin embargo debe contar con un reposo de al menos cuatro horas y posterior realizar actividades normales. 

Ante esto doctores señalan que esta forma es actualmente usada por parejas decididas y responsables sobre cuántos hijos engendrar y de esta manera planificar una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...