jueves, 3 de mayo de 2018

Abandonan camioneta del profesor Secuestrado



*Fue hallado por elementos de la policía Ministerial.


Tlapacoyan, Ver.- Ante un recorrido policial que realizaban efectivos de la policía ministerial en la comunidad de la palmilla localizaron una camioneta abandonado a la rivera del rio bobos.

Los hechos se dieron sobre la calle Rivera del rio entre Javier Rojo Gómez y Graciano Sánchez dela colonia palmilla, sector a donde fue hallada una camioneta de la cual se dijo se trata donde se llevaron al profesor jubilado que el pasado lunes 30 de abril fue secuestrado y este dia fue abandonada por presuntos criminales.

La unidad hallada se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2017, color rojo, placas de circulación XX-32-575 del estado de Veracruz, hecho que provoco la movilización de diversas unidades de seguridad para tomar conocimiento.

Se dijo que la unidad cuenta con las mismas características que autoridades de seguridad recabaron el pasado lunes 30 de abril, donde en el interior de una parcela de san pedro Tlapacoyan secuestraron al conocido maestro jubilado.

La unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes ordenando la presencia de una grúa quien fue la encargada de engancharla para depositarla al corralón ante las investigaciones que continúan.

Cabe señalar que en torno al tema existe un total hermetismo dado que hasta el momento se desconoce el paradero del conocido profesor,  dado que se habla que fue liberado por sus captores  quedando sano y salvo en manos de sus familiares luego de proporcionar una fuerte cantidad de dinero para ser liberado, lo cierto es que hasta el momento diversas corporaciones de seguridad se mantienen en el hermetismo en torno al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...