martes, 17 de abril de 2018

Rodrigo Calderón recibe el respaldo de las comunidades de Altotonga en el Séptimo Distrito.

Altotonga, Ver., 17 de Abril de 2018



Rodrigo Calderón Salas abanderado por la Coalición “Juntos haremos Historia” MORENA PT PES continuó su recorrido de acuerdo a lo establecido en su agenda de campaña por la Diputación Federal del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, siendo recibido por los pobladores de las comunidades de Texacaxco, Arroyo Chico y Tezahuapan.

Calderón Salas escuchó las inquietudes de la ciudadanía, la situación Laboral y del Campo fueron los temas relevantes en la charla llevada a cabo entre el Candidato y la Gente, recorriendo las calles y tocando las puertas de las casas se logró llevar el mensaje de Rodrigo Calderón así como del Candidato a la Presidencia de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Entre muestras de respaldo y aceptación de la ciudadanía hacia la candidatura de Calderón Salas calificó Él mismo como muy enriquecedor su primera parte del recorrido por las comunidades del Municipio de Altotonga, más tarde, se trasladó a las comunidades de 21 de Agosto y Champilico, recibido por autoridades comunitarias que manifestaron su respaldo a la candidatura que encabeza.

Le fue planteada la problemática del Campo y donde solicitaron sea abordada esta problemática en su agenda legislativa, “estamos seguros que no nos fallará como Diputado porque Usted es un hombre de campo” aseveró un Jornaler de avanzada edad estrechando la mano del Candidato siendo en éstas comunidades donde concluyó su visita por dicho municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...