viernes, 13 de abril de 2018

¡ Omar Gómez López es el virtual candidato de Nueva Alianza!

Va por la Diputación Local


Se hizo oficial su registro ante el partido, el profesor Heberto Rojas Sosa es su compañero de fórmula



Martínez de la T, Ver.~ Con el respaldo de magisterio y diversos actores políticos del Séptimo Distrito Local, este día se dio el registro oficial ante el Partido Nueva Alianza, del empresario y constructor, Omar Gómez López, quien se ha convertido en el virtual candidato a diputado local por el distrito de Martínez de la Torre.

De esta forma Nueva Alianza va con todo para ganar las elecciones del primero de julio, pues el  registro de Omar Gómez da enormes probabilidades de ganar la jornada electoral, se trata de un político conocido , apreciado y con el apoyo de diversos sectores productivos en la región, desde el sector campesino hasta el empresarial, con una vigorosa estructura política que garantizaría el triunfo rotundo.

Omar Gómez López lleva como suplente al maestro Heberto Rojas Sosa, ambos quedaron registrado en el organismo interno del Partido Nueva Alianza y fueron acompañados por la dirigente estatal de ese partido, Mérida Mar Dominguez, quien aseguró que Nueva Alianza postulará a los mejores hombres y mujeres de Veracruz para ganar las elecciones de este año, en el caso del Séptimo Distrito Electoral Local con cabecera en Martínez de la Torre el Partido postulará al mejor perfil.

Ahora el Partido espera los tiempos para hacer oficial la candidatura de Omar Gómez y su compañero de fórmula, el profesor Heberto Rojas Sosa, ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...