sábado, 14 de abril de 2018

Microbús golpea a motociclista


*El incidente arrojo leves daños materiales.


Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular fue el que se registró en calles de la zona centro donde se resultó averiada una motocicleta, esto luego de ser golpeado por el operador de un microbús quien realizaba maniobras de reversa.

Los hechos se dieron sobre la calle Hidalgo entre Ignacio Zaragoza y Enríquez de la zona centro, lugar a donde arribaron elementos policiacos quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance.

La unidad averiada en este incidente fue una motocicleta de la marca SUZUKI 750 color rojo con blanco, modelo 2006, placas de circulación V60LZ del Estado de México, quien era conducida por el joven Eduardo “X”, con domicilio en el estado de Puebla, mismo que para su fortuna resultó ileso.

La unidad protagonista del incidente fue un autobús de la línea fil bobos, número económico 30, sin placas de circulación conducido por Sergio Hernández Rodríguez 27 años de edad con domicilio en el municipio de Atzalan.

Autoridades de la delegación de transito fueron quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas, la cual los conductores fueron trasladados a las instalaciones de la delegación para llegar a un acuerdo en la reparación del daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...