viernes, 13 de abril de 2018

Localizan a taxista desaparecido



*Fue hallado sin ropa y sin zapatos en este municipio.


Tlapacoyan,  Ver.- Luego del reporte del taxista desaparecido durante la madrugada del jueves se ha logrado saber mediante un total hermetismos de autoridades su localización con vida, mismo que fue dejado abandonado entre un camino de terracería sin ropa y sin zapatos.

Los hechos se dieron durante la madrugada del jueves cuando el conocido trabajador del volante de nombre Eloy Leal Escamilla de 28 años de edad alias el Dormido, quien se conducía con pasaje sobre la carretera federal Martínez de la Torre – Tlapacoyan, en su automóvil de alquiler Nissan, tipo Tsuru número económico 865 del sitio independencia, mismo que al llegar a este municipio fue despojado de su unidad por sujetos desconocidos.

Familiares mediante redes sociales solicitaron la localización del joven ruletero debido que perdieron todo tipo de contacto con él, lo que genero pánico y temor a que algo le pudiera pasar al no saber de su ubicación.

Fue durante la tarde de este viernes que se logró saber de manera extraoficial que el trabajador del volante fue localizado sano y salvo, esto luego de sufrir un robo al despojarlo del automóvil y dejarlo sin ropa dado que hasta los zapatos le quitaron los presuntos autores del robo, mismo que se dijo fue auxiliado por sus familiares para trasladarlo a un lugar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...