domingo, 15 de abril de 2018

Legaliza Juez detención de dos imputados por pederastia, en Jalacingo


JALACINGO. VER.- La Fiscalía General del Estado a través de su representación Regional en Xalapa, procedió en contra de dos personas imputadas por el delito de pederastia agravada, quienes presuntamente abusaron sexualmente de distintas menores de edad de identidad reservada.

En una primera acción, realizada en seguimiento al Proceso Penal 70/2017, agentes ministeriales detuvieron mediante orden de aprehensión a una persona de sexo masculino, imputado por agredir sexualmente a una menor de edad de identidad resguardada.

Mediante un operativo de inteligencia llevado a cabo el municipio de Perote, Jorge Luis “N” fue intervenido por los policías investigadores, por hechos suscitados el año pasado, cuando aprovechando que a menor se encontraba sola en su domicilio para abusar sexualmente de ella.

La autoridad judicial calificó de legal la detención e impuso prisión preventiva por el lapso de un año, fijando para el próximo 18 de los corrientes la audiencia de vinculación a proceso.

En operativo diferente llevado a cabo en la misma ciudad, Felipe “N”, fue detenido por los elementos ministeriales con base en la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control radicado en el distrito judicial de Jalacingo.

En audiencia inicial le fue imputado el delito de pederastia agravada, en agravio de una menor de edad de identidad reservada y fue legalizada su detención, como consta en el Proceso Penal 20/2018, el cual se reanudará el próximo 17 de abril del año en curso en audiencia de vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...