domingo, 15 de abril de 2018

Jóvenes se accidentan

*Veloz automóvil los saco de la carretera.


Tlapacoyan, Ver.- Dos jóvenes motociclistas quedaron tendidos sobre el asfalto, luego de haber sido invadido su carril por un acelerado automovilista, quien luego de presenciar el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente se registró sobre carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura de la colonia Amador Torres, sector a donde los jóvenes motociclistas perdieron el control de la unidad cayendo de forma aparatosa sobre la carpeta asfáltica, resultando una femenina lesionada.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes localizaron una motocicleta una motocicleta Italika FT 150, sin placas quien era conducida por Valentín Gregorio Aquino de 17 años quien resultó ileso, mas sin embargo su acompañante resulto con lesiones tras la aparatosa caída.


Socorristas de cruz roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Esmeralda Martínez Guzmán de 18 años de edad con domicilio en la localidad de San Isidro, quien resulto con lesión en la pierna izquierda, siendo trasladada al hospital para su valoración médica.

A decir del protagonista del accidente nada se logró saber toda vez que a pesar de un operativo de búsqueda que realizaron efectivos de la policía municipal no ubicaron el vehículo mismo quien se dio a la fuga evadiendo la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...