domingo, 15 de abril de 2018

Joven escritora presentara su libro las batallas de un corazón


San Rafael, Ver. La joven escritora de esta ciudad Andrea Soberanis el próximo 21 de Abril hará la presentación de su libro Las Batallas de un Corazón, esto será en casa de la cultura en horario de 17:00 horas.

La literata presentara un tema muy atractivo para todos los lectores en donde pregunta ¿Arriesgarías todo por el amor de tu vida? Argumento que los jóvenes en la actualidad no saben que hacer o decir, la escritora invita a todos asistan a su presentación.

Esta chica se dio a conocer en el mes de marzo del presente año, en la feria internacional del libro que se realizó en el municipio de Tlapacoyan en donde conoció a grandes escritores en gira que llegaron procedentes de Chile, Perú, Colombia y Ecuador Así como de la región veracruzana.

En días pasados estuvo en la plaza el dorado en donde participó Eloísa Maasberg, Saúl Pizarro y Emilio Cuevas y este próximo 21 de abril en su tierra natal estará haciendo la presentación del libro en mención.


Andrea Soberanis es una joven mujer talentosa que aporta su acervo cultural en un tema que es del gusto de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...