jueves, 12 de abril de 2018

Fin de semana no habrá agua



*Debido a los trabajos que se llevaran a cabo en Totoapan.


Tlapacoyan, Ver.- Debido a los trabajos que se habrán de realizar el fin de semana en el centro de captación Totoapan, el servicio de agua municipal, será suspendido durante el sábado y domingo por lo que la población deberá tomar en cuenta las recomendaciones.

El encargado del área Horacio Pérez Hinojosa, señalo que durante estos trabajos que se implementaran los días 14 y 15 del presente mes afectara a 19 colonias de la parte alta así como la zona centro, por lo que deberán juntar agua en recipientes, esto mientras se realizan los trabajos de limpieza en la zona de captación.

Detallo que esto a consecuencia del paso del frente frio 42 y 43 las cuales trajo abundante lodo por lo que implementaran los trabajos de limpieza para evitar que las líneas se vean taponeas y daño los conductos que abastecen a los domicilio con el vital líquido.

Puntualizo que el servicio será restablecido hasta el próximo lunes 16 de abril, por lo que Pérez Hinojosa pide a los habitantes que se verán afectados por estos trabajos sean pacientes, debido que las tareas son con la finalidad de que los conductos y el centro de captación totoapan se encuentren limpios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...