viernes, 13 de abril de 2018

Estudiantes se liaron a golpes



*Se pelearon por una femenina.




Tlapacoyan, Ver.- Jóvenes estudiantes protagonizaron tremenda riña en la vía publica luego de liarse a golpes por una femenina, en donde un joven fue quien resultó lesionado al recibir un puñetazo del agresor.

Los hechos se dieron sobre la calle Dorados de Villa de la colonia Francisco Villa, lugar donde minutos antes los jóvenes estudiantes se trenzaron a golpes para arreglar sus indiferencias por una joven femenina.

Luego de la trifulca uno de los jóvenes involucrados en la riña resultó lesionado, mismo que se refugió en las instalaciones de la escuela ESBATLA, para pedir ayuda, sector a donde arribaron paramédicos de cruz roja.

Al lugar arribaron socorristas quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Jaime Arcos de 17 años quien es estudiante del COBAEV 28, quien resulto con una herida cortante en la ceja de 4 centímetros aproximadamente, mismo que fue trasladado a la benemérita cruz roja para recibir la atención correspondiente.

Cabe señalar que el agresor responde al nombre de Everardo García Hernández de 18 años de edad con domicilio en la colonia Heroico Colegio Militar, de ocupación estudiante  de quien se dijo sus familiares se harían cargo de las lesiones ocasionadas en la riña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...