miércoles, 11 de abril de 2018

Estructura del PRD se ha fortalecido

* Un trabajo permanente es el que mantiene sólido el sol azteca en el municipio.


Tlapacoyan, Ver.— Con dificultades y obstáculos es lo que ha enfrentado el sol azteca en este municipio, mismo que ha recuperado la confianza de su militancia al reunir hombres y mujeres con ganas de trabajar.

Así lo expresó Rafael Herrera Mancilla, Presidente del Partido de la Revolución Democrática, quien dijo el sol azteca a crecido de manera considerable, dado que se encontraba sin pies ni cabeza debido que no existía compromiso, más sin embargo hoy en día hay una estructura sólida para sacar adelante a los abanderados de la coalición Por México al Frente.

Añadió que muestra de este trabajo es el resultado de las agencias municipales donde 18 comunidades fueron ganadoras por gente del PRD, esto derivado a que hoy en día se ha retomado la confianza de los habitantes dando resultados y trabajo.

Puntualizó que el sol azteca en este municipio viene trabajando todo el año, implementando gestiones para ayudar a las familias marginadas y vulnerables, dado que no es un partido electorero que en tiempos de elecciones abre sus puertas sino que se busca aterrizar beneficios y atender las necesidades de las familias.

Herrera Mancilla, manifestó que la ciudadanía se ha ido sumando derivado a los resultados que se vienen dando en atención a las clases vulnerables, así como la confíanza que fortalece de manera considerable a los abanderados por la coalición PAN y PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...