jueves, 12 de abril de 2018

Eleaney Sesma se compromete con los productores de la región

*En una reunión de trabajo con cafeticultores tuvo la oportunidad de agradecerles su apoyo

La candidata a Diputada Federal por el distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, Eleaney Sesma, continuó con sus actividades proselitistas en búsqueda del voto de sus paisanos y vecinos.

Por la mañana se reunió con miembros del Partido Verde, con quienes hizo un balance del trabajo realizado y por la tarde, en un evento muy emotivo, sostuvo una reunión de trabajo con cafeticultores de la región de Misantla.

Ahí tuvo la oportunidad de escuchar las experiencias de los productores locales de Paso Blanco y de Colorado, comunidades del municipio de Tenochtitlan, quienes le solicitaron su apoyo para reordenar las reglas de operación y que beneficien de manera directa a los productores, entre otras demandas a las que ella se comprometió para gestionar que los recursos lleguen hasta quienes más lo necesitan: “No solamente la gente del campo se siente muy lastimada. También la gente de la ciudad. Y así como ustedes se sienten agraviados, yo también y esa fue una de las razones que me motivaron a participar. Esa razón me obliga a cumplir mi palabra.”

En dicha reunión les hizo llegar sus propuestas para proteger el medio ambiente, generar las condiciones que nos permitan crear empleos y erradicar la violencia, además de gestionar los recursos necesarios para que se apliquen correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...