lunes, 16 de abril de 2018

Ebrio chofer se metió a la recamara con su automóvil



*Tumbo la barda de una casa y daño electrodomésticos.



Tlapacoyan, Ver.- Desenfrenado conductor alcoholizado protagonizo aparatoso accidente, esto luego de quedar impactado en una vivienda destrozando una barda así como aparatos electrodomésticos esto luego de su loca carrera que para fortuna no arrojo personas lesionadas.

Los hechos se dieron sobre la calle pozo del Fraile de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde habitantes de la vivienda se encontraban durmiendo cuando de manera por demás extraña escucharon un fuerte golpe, percatándose de un vehículo accidentado en la barda de su casa.
Del accidente fueron informados elementos de la policía municipal quienes procedieron a intervenir a tres sujetos entre ellos el conductor y dos más que lo acompañaban mismos que se encontraban bajo los influjos del alcohol, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal y depositados en los separos.

La unidad involucrada en este accidente fue un Volkswagen tipo Sedan modelo 1995 color rojo con placas de circulación YHG-89-45 del estado de Veracruz, mismo que quedo dañado luego de quedar impactado en la barda, así como en un su interior fueron halladas latas de cerveza.

La parte agraviada la señora Abigail López Bautista, refirió a las autoridades que la loca carrera del alcoholizado joven dejo como saldo daños materiales en la puerta ventana, muro de la fachada, muebles, televisor de 20 pulgadas y un refrigerador por lo que interpondrán la denuncia correspondiente para la reparación de los daños debido al borrachazo del trio de jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...