jueves, 12 de abril de 2018

Despliegue policiaco por detonación



*Hubo movilización de diversas corporaciones.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte movilización policiaca fue la que se registró en comunidades de la parte baja, esto luego de ser informados de diversas detonaciones de grueso calibre lo que provoco temor entre los habitantes de ese lugar.

El hecho fue reportado la tarde – noche del jueves en la localidad de San Pedro Tlapacoyan, situación que movilizo a elementos de la policía Estatal, Municipal, Ministeriales de  Martínez de la Torre, y Ejercito Mexicano quienes implementaron dispositivos de seguridad.

Cabe mencionar que elementos policiacos implementaron patrullajes sobre las comunidades de San Pedro, Luis Echeverría, Reforma, Ixtacuaco y Rojo Gómez, donde ante el reporte señalado no lograron localizar a personas sospechosas ni casquillos percutidos sobre la zona donde presuntamente se escucharon las fuertes detonaciones de armas de fuego.

El dispositivo de seguridad implementado en las comunidades antes citadas, fue llevado sobre la carretera federal Martínez de la Torre – Tlapacoyan, donde automovilistas con actitud evasiva fueron revisados con la finalidad de localizar armas de fuego derivado de las detonaciones que minutos antes vecinos de San Pedro reportaron a las autoridades policiacas.

Ante estos hechos no se reportaron personas detenidas, debido que ante la pronta llegada de los diversos cuerpos de seguridad no localizaron nada en la localidad de San Pedro Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...