jueves, 12 de abril de 2018

Arrojaba sangre por la boca



* Socorristas atendieron al varón quien


Tlapacoyan, Ver.-  Un campesino alertó a sus familiares, luego de encontrarlo en el interior de su vivienda quien arrojaba sangre por la boca esto a consecuencia de una irritación en el estómago por presunta cirrosis.

El incidente se registró sobre calle  Juan Bosco de la localidad San Isidro, lugar donde el campesino en el interior de su casa comenzó a sentirse mal a consecuencia del consumo de bebidas embriagantes.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja quienes se introdujeron a la vivienda de la comunidad en mención en donde realizaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Pedro González Sánchez de 58 años de edad, quién a consecuencia de una probable cirrosis se produjo el sangrado derivado de una irritación en el estómago.

Ante esto familiares del masculino se negaron a que fuera trasladado al hospital para la valoración médica, quedado refugiado en el interior de su vivienda, esto a pesar de la movilización de socorristas de Cruz Roja.

Cabe señalar que un susto fue el que se llevaron familiares del campesino quien para fortuna sólo quedó en un fuerte sangrado a consecuencia de una irritación en el estómago, luego de que ingiriera bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...