domingo, 15 de abril de 2018

A la baja el robo de limón



*Hay vigilancia permanente entre policías y ejidatarios.


Tlapacoyan, Ver.- Patrullajes constantes son los que viene implementando elementos de la policía municipal quienes en conjunto con ejidatarios vigilan las huertas para evitar que se sigan dando el robo de limón por este municipio.

Así lo dio a conocer Oscar Hernández Méndez, Primer Comandante de la policía municipal, quien señalo que debido a las estrategias que se vienen implementando sobre la vigilancia en huertas ha dado resultado motivo de ello es que el robo de limón han disminuido.

Detallo que existe la coordinación con ejidatarios quienes también se han sumado a la vigilancia de parcelas y huertas, quienes vienen implementando recorridos en horarios diversos a fin de localizar personas sospechosas y al mismo tiempo son reportados a la base policiaca.

Dijo que este trabajo de vigilancia y presencia policial se lleva a cabo en las localidades de Palmilla, Rojo Gómez, Luis Echeverría, San Pedro y la Reforma dado que son reflectores rojos de los rateros.

Señalo que esto es derivado del elevado precio en que se encuentra el fruto en el comercio el cual asciende hasta los cuarenta pesos el kilo, motivo por el cual amantes de lo ajeno buscan robarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...