lunes, 5 de febrero de 2018

Se introdujo a casa ajena


*solitario sujeto quería hospedarse de gratis.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de elementos de la policía municipio se dio luego de ser alertados sobre un solitario sujeto que se introdujo a una cuartería quien al parecer pretendía hacer de las suyas al encontrar una vivienda sin ocupantes.

El hecho se registró en calles de la zona centro donde una llamada telefónica a la comandancia de policía alerto a los guardianes del orden quienes de inmediato se movilizaron al lugar en donde dialogaron con una femenina quien se encontraba atemorizada.

Tras la presencia de los uniformados y al intentar a supervisar la zona de cuarterías corroboraron que no se encontraba ningún individuo toda vez que al notar la presencia de policías el solitario sujeto salió huyendo.

Cabe menciona que la agraviada fue orientada para que procediera ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ),  a realizar la denuncia correspondiente, dado que al parecer el sujeto es vecino del lugar y quien intento hacer de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...