jueves, 1 de febrero de 2018

Requieren de viáticos para viajar a Barcelona


*Con la finalidad de participar en un torneo internacional.


Tlapacoyan, Ver.- Con la participación de 17 jugadores que habrán de viajar al torneo internacional que se desarrollara en Barcelona, buscan poner en alto al municipio de Tlapacoyan, pero ante esto carecen de los recursos para poder asistir por lo que solicitan el apoyo de empresarios y autoridades del Estado.

Omar Pérez Méndez director del equipo dominicos Tlapacoyan, refirió que el próximo 27 de marzo al 1 de abril, estará siendo participes en un torneo futbolístico en Barcelona, España, donde niños de 11 años serán las figuras que se estarán desenvolviendo dentro de la competencia internacional.

Dijo que desafortunadamente no cuentan con los recursos necesarios para poder llevar acabo el viaje por lo que solicitan el apoyo de empresarios, comerciantes, asi como de autoridades locales y estatales para que estas acciones deportivas sean apoyas dado que además llevaran la representación del país mexicano.


Puntualizo que existe el entusiasmo de los jóvenes deportistas toda vez que se ha inculcado el futbol dentro de las nuevas generaciones productor de ello es que existe talento dentro del municipio y la región, de las cuales el equipo estará reforzado con pequeños de San Rafael, Teziutlán, Martínez de la Torre y Puebla, motivo por lo que invito a la ciudadanía a sumarse al apoyo económico para de esta manera los deportistas observen que si hay el apoyo de las autoridades locales, estatales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...