lunes, 5 de febrero de 2018

Regularizan unidades de Transporte

* Chóferes son sometidos a examen de antidoping.


Tlapacoyan, Ver.- Vehículos de alquiler en este municipio están ingresando al Programa de reordenamiento y regularización del Transporte Publico de Veracruz, mismo que tiene como finalidad obligar a propietarios emplacar sus unidades y contar con chóferes responsables.

En este modelo de regularización los conductores que brindan el servicio de taxis también son sometidos a la prueba de antidoping y chóferes que no pasen el examen, de manera inmediata es cancelada la licencias, así como no obtienen el derecho para emplacar la unidad.

Cabe mencionar que el programa abarca cambio de número del vehículo además de que le son colocadas las nuevas placas que designo el gobierno del estado de color azul, para contar con control de unidades que brindan el servicio de Transporte público en su modalidad de taxis.

Este nuevo método que ha empezado aplicar el Gobierno del Estado que ya ha llegado a Tlapacoyan, generará la confianza de los usuarios al abordar un automóvil con nuevas placas debido que es confiable para el desempeño de su labor como conductor responsable, luego de haber sido sometido a la prueba de antidoping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...