sábado, 3 de febrero de 2018

Necesaria una policía confiable en Veracruz


*Con diversos cursos buscan actualizar a los guardianes del orden.




Tlapacoyan, Ver.- Luego de los cursos aplicados a los elementos de la policía municipal impartida por la gendarmería de la Policía Federal, el cual tiene como objetivo actualizar y reforzar los conocimientos de los elementos policiacos en los 212 municipios del estado de Veracruz.

Lo expreso Mauricio Meléndez Castilla, Inspector de la policía Federal, quien reconoció estas acciones policiales que se vienen aplicando en el municipio de Tlapacoyan a fin de actualizar los conocimientos de los 66 elementos de Policía Publica Municipal, quienes habrán de reflejar los cursos en una mejor actuar en el desempeño laborar.

Reconoció que estas acciones que se vienen llevando a cabo en los diversos municipios del estado de Veracruz es además que exista una policía confiable, el trato directo hacia la población y servir con respeto ante cualquier llamado al que sea solicitado.

Cabe señalar que durante el evento efectuado este viernes estuvieron presentes mandos policiacos de la gendarmería, ejército mexicano, policía federal, la diputada local María Elisa Manterola Sáenz y autoridades locales quienes dieron fe de la actualización que se lleva a cabo en mejoras de una policía.


Tras la capacitación del curso Proximidad, vinculación e inteligencia social fueron 66 elementos policiacos que recibieron constancias ante la actualización que obliga desempeñar un trabajo digno y de servir a la ciudadanía Tlapacoyense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...