lunes, 5 de febrero de 2018

Motocicleta se estrelló contra un taxi

* El joven chófer viajaba a exceso de velocidad.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa choque protagonizó un joven motociclista, mismo que viajaba a exceso de velocidad y quien terminó su loca carrera estampado en un vehículo de alquiler, para fortuna del incidente sólo arrojó daños materiales.

El hecho se registró aún costado de la carretera Federal Martínez de la Torre — Tlapacoyan, a la altura de la colonia Francisco Villa, lugar donde el joven quedó tirado sobre el pavimento tras la aparatosa caída.

Al lugar antes citado arribaron elementos de la policía municipal quienes encontraron una motocicleta Italika tipo FT125, color azul marino, sin placas de circulación, la cual estaba tirada sobre el asfalto, vehículo que era tripulada por el joven Óscar Pérez Quintero de 21 años quien resultó ileso.

La segunda unidad involucrada fue un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, colores oficiales, número económico 1005, del sitio radio taxis central 29.

El ruletero Wilfredo Juárez López informó a las autoridades policíacas que luego de detener la unidad para el descenso de pasaje el acelerado motociclista se estrelló en una de las puertas.

Cabe señalar que del accidente para fortuna sólo arrojó daños materiales de las cuales las partes involucradas llegaron aún acuerdo para la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...