lunes, 5 de febrero de 2018

Lo mato el alcohol

*Adulto mayor fue hallado sin vida en la vía pública.

Tlapacoyan, Ver.- Un adulto mayor fue hallado sin vida en un terreno baldío a consecuencia de una fuerte congestión alcohólica que sufrió lo que ocasiono cayera de manera aparatosa sobre el suelo quedando sin signos vitales.

Los hechos se dieron sobre la calle Pino Suarez a la altura de la vivienda marcada con el número 115 de la colonia los pinos, lugar a donde se trasladaron personal de la policía municipal para tomar conocimiento del varón tirado en un terreno baldío.

Tras el hecho al lugar antes citado llegaron paramédicos de cruz roja quienes al intentar brindar los primeros auxilios constataron que el adulto mayor se encontraba sin signos vitales por lo que nada pudieron hacer por reanimarlo.

De manera inmediata personal policiaco procedieron acordonar el área donde se dieron los hechos, a donde hicieron presencia policía ministerial los cuales se encargaron de realizar las primeras indagatorias entorno al deceso del varón.

Cabe mencionar que el hoy occiso fue identificado por sus familiares quienes informaron a las autoridades que respondía al nombre de Fernando Cabañas Murrieta de 55 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe victoria.


De la muerte tomo conocimiento personal de servicio periciales quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del finado, mismo que fue trasladado a la sala de necropsias para la autopsia de ley en la ciudad de Martínez de la torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...