jueves, 1 de febrero de 2018

Exigian dinero por presunto secuestro

* Femenina recibió varias llamadas telefónicas amenazantes.


Tlapacoyan, Ver.- Intenso despliegue policiaco se registró en arterias de la zona centro, tras diversas llamadas amenazantes que recibió una ama de casa a quien le pedían una fuerte suma de dinero para liberar a su hija quien se encontraba en manos de la delincuencia.
Los hechos se dieron en las calles conformadas por Morelos esquina con llave, sector a donde elementos de seguridad publica localizaron una femenina temerosa y con lágrimas en los ojos y quien desesperada pedía ayuda debido que se encontraba recibiendo llamadas amenazantes.
La mujer de quien se omiten sus generales por miedo a represalias desconsolada informo a las autoridades que de manera constante estaba recibiendo amenazas debido que su hija había sido secuestrada, motivo por el cual le solicitaban una fuerte cantidad de dinero para que fuera liberada de lo contrario sería privada de la vida.
Ante esto uniformados procedieron a brindarle la seguridad a la femenina quien fue trasladada hasta su domicilio y en donde constato que en el interior de su casa se encontraba sana y salva su joven hija luego de recibir constantes llamadas telefónicas de un número desconocido.

Tras la pronta acción de los guardianes del orden para fortuna no se logró dar la extorsión vía telefónica que provenía del número telefónico 7712326673, ante esto la agraviada fue informada por las autoridades pasar a la fiscalía a realizar su denuncia entrono al hecho suscitado que para fortuna lograron truncar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...