lunes, 5 de febrero de 2018

Choque entre camionetas


* El accidente arrojo daños materiales.

Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosos daños fue el saldo que arrojo un percance vehicular en donde se vieron involucradas dos camionetas las cuales ante la falta de precaución origino el choque que para fortuna no arrojo personas lesionadas.

El hechos se registró sobre sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la colonia las américas, sector a donde quedaron varadas dos unidades las cuales fueron participantes del percance quienes intentaban llegar a un acuerdo ambos chofer.

Las unidades involucradas fue una camioneta Nissan, color rojo placas de circulación SK-83-777, del estado de puebla, unidad que resulto averiada sobre la parte trasera de la defensa al ser alcanzada por un acelerado cafre.

La unidad presunta protagonista del choque fue una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, placas de circulación SK-13-801 del estado de puebla la cual quedo dañada del cofre luego de estrellarse ante el exceso de velocidad en el que circulaba.

Cabe mencionar que del accidente tomo conocimiento personal de la policía municipal quienes dialogaron con los involucrados los cuales informaron a las autoridades que llegaron a un acuerdo para la reparación del daño por lo que se retiraron del lugar las unidades accidentadas.


Tras el trayecto de la camioneta Nissan la cual saco la peor parte en el accidente a punto estuvo de accidentarse sobre la carretera Tlapacoyan – Atzalan, luego de sufrir daños el radiador ante el golpe, para fortuna logro orillar la unidad y evitar una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...