jueves, 1 de febrero de 2018

Casi se queda sin casa


*El fuego ocasión daños materiales en el interior de una vivienda.


Tlapacoyan, Ver.- el sobrecalentamiento de un calentador de agua ocasiono un incendio en el interior de una vivienda, mismo que se apodero de diversos artículos materiales las cuales quedaron carbonizadas, hecho que para fortuna quedo en cuantiosas pérdidas materiales.

El incidente se registró la tarde de este jueves sobre la calle 28 de diciembre de la localidad Rojo Gómez, lugar donde vecinos presenciaron la humareda al interior de una vivienda, mismos que intentaron sofocar el fuego pero tras encontrarse cerrada no lograron ingresar para combatir la lumbre.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y protección civil quienes tras su intervención nada pudieron hacer toda vez que el fuego había carbonizado algunas prendas de ropa y muebles de manera que fue alcanzado por las voraces llamas que de manera rápida comenzaban a extenderse en el interior de la casa.

La vivienda es habitada por Julián Zamora Vázquez de 48 años de edad, quien salió de su domicilio a un mandado pero tras dejar conectado el calentador de agua a la corriente eléctrica este sobrecalentó y tras su regreso encontró algunas de sus pertenencias en llamas.


Cabe mencionar que debido a la cooperación de vecinos fue como sofocaron el fuego evitando que la casa quedara calcinada tras un descuido del propietario sobrevino el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...