jueves, 1 de febrero de 2018

Apolinar quiere otro hueso

*Simpatizantes del tricolor en Tlapacoyan desconcertados.


Tlapacoyan, Ver.- El expresidente de este municipio solo es un chapulin que se ha dedicado a brincar de partido en partido de cualquier color a fin de seguir en la política, mas sin embargo como exalcalde no hizo nada por el bienestar de la gente donde gobernó.

La reacción de diversos sectores y organizaciones en este municipio fue luego del registro de Víctor Apolinar Barrios como precandidato a la diputación local por el distrito 7 con sede en Martínez de la Torre, quien lejos de unificar será el parte aguas del propio partido que se encuentra desquebrajado.

Líderes de antaño que han jugado con la camisa bien puesta del tricolor se encuentran desconcertados con la llegada de Víctor Apolinar como precandidato quien será abandera por el PRI, opción que ha sido designado para perder rotundamente la próxima contienda.

Cabe mencionar que Víctor Juan Apolinar expresidente de Tlapacoyan, llego a su cargo abanderado por movimiento ciudadano hoy en día se dice ser del PRI, acción que deja de manifiesto que solo ha utilizado la bandera del PRI para colgarse y llegar a una contienda de elección popular para agarrar un hueso y logre sus beneficios personales.

De esta manera queda de manifiesta que las opciones dentro del Partido Revolucionario Institucional se les han agotado, situación por la que deben optar por los cartuchos quemados a fin continuar el regazo dentro PRI, tras tener en la fila aun precandidato que no garantiza el triunfo.


Cabe mencionar que durante el registro de Víctor Apolinar se hizo acompañar de títeres políticos quienes aún sueñan con sacar un resultado benéfico con un personaje no conocido en el distrito y cerrado al dialogo con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...