viernes, 1 de diciembre de 2017

¡Tubería obsoleta!


*Estaban taponeadas.


Tlapacoyan, Ver.- La antigüedad de algunas tuberías que existen por obras de varios años, originan problemas en sus conductos motivos por el cual deben ser cambiados para evitar que el daño se vea reflejado en los domicilios.

El problema se presenta sobre la calle Mariano Azuela de la colonia Manual Alberto Ferrer y Corzo, donde una obra realizada por pasadas administraciones quienes instalaron tubería de concreto para el sistema pluvial el cual hoy en día ha sufrido un deterioro considerable, mientras que otros quedaron taponeados por el lodo.

Vecinos señalan que la calle en mención comenzó a sufrir diversos hundimientos en el adoquín por lo que fue reportado ante la dependencia de obras públicas quienes al supervisar el área constataron que la tubería ya es obsoleta e inservible.

Trabajadores de la obra expresaron que diversos tubos son los que se encontraban estrellados por lo que su función ya no era al 100 por ciento, por lo que han optado en despegar gran parte del adoquín de la calle Mariano Azuela esquina con Lucio Cabañas.


Cabe mencionar que la tubería de concreto en esta ocasión será remplazada por Tubería de PEAD Corrugado, manifiestan que es un material apto para el sistema pluvial el cual será colocado en el área afectada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...