domingo, 3 de diciembre de 2017

¡Trampas mortales!


*Es un peligro para peatones.


Tlapacoyan, Ver.- Sobre el peligro algunos peatones son quienes deben transitar ante la presencia de algunas calles con varillas al descubierto las cuales se encuentran a ojos vistos y no son atendidos.

Muestra de ellos es el panorama que se encuentra situado sobre la calle Juan de la Luz Enríquez esquina con Hidalgo, lugar donde unas tapaderas de concreto se encuentran averiadas por lo que diversas varillas se encuentran al descubierto representando un riesgo para el peatón.

Lugareños manifestaron su inconformidad quienes señalaron que el problema lleva más de ocho días y es la fecha que autoridades del departamento de obras públicas a pesar de tener conocimiento no hacen nada por atender el problema que esta visible.

Cabe mencionar que la arteria en mención hoy en día se muestra concurrido dado que es el paso principal para peregrinos toda vez que se encuentra a una cuadra del cerrito, ya que de no atender el peligro una persona podría caer y quedar atrapada de una pierna y ser mayores las consecuencias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...