domingo, 3 de diciembre de 2017

Preparan entrega a recepción


* Sera un primer acercamiento para establecer fecha.

Tlapacoyan, Ver.- Este lunes 04 de diciembre del presente año el comité de entrega recepción que formara parte de la administración 2018-2021 que encabezara 0felia Jarillo Gasca, iniciara con el proceso de dialogo para establecer fechas de entrega de cada área o dirección.

Este acercamiento será encabezado por el síndico electo Noel Martínez, quienes buscan llevar a bien una comunicación de parte de los dos equipos es decir de la administración saliente que encabeza Víctor Apolinar Barrios y el de la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca, para con ello se obtenga una entrega a recepción con responsabilidad.

El compromiso de la actual administración termina el 31 de diciembre, pero toda la información está disponible y a la mano del equipo a cargo del proceso y esto viene a facilitar la transición.

La autoridad electa y el equipo de entrega recepción están convencidos que en esta ocasión la comunicación será importante para este proceso el cual ya se dará en próximos días.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...