lunes, 4 de diciembre de 2017

Personas discapacitadas no son respetados

* Rampas son obstruidas por automovilistas.



Tlapacoyan, Ver.- Ante el marco del día Internacional de las personas con discapacidad muchas de ellas son quienes sufren para transitar en las baquetas al verse obstruidos sus accesos.

Personas de la tercera edad son quienes viven con estos obstáculos debido que su avanzada edad les complica subir a una banquetas pero más sin embargo las rampas son obstruidas por conductores irresponsables.

La señora María "N", de 70 años expresó que para el adulto mayor y para las personas con discapacidad no existe un respeto toda vez que los accesos para transitar en una silla de ruedas son obstaculizados a pesar de que chóferes conocen de las áreas a discapacitados.

Lamento que esto es debido a la falta de cultura que existe por parte de automovilistas quienes obstruyen todo tipo de señalamiento afectando a discapacitados y a personas de avanzada edad quienes también dan utilidad a rampas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...