viernes, 1 de diciembre de 2017

Inician las peregrinaciones


*Concurrido el “Cerrito”, por feligreses.


Tlapacoyan, Ver.- El inicio del mes de diciembre y con ello las peregrinaciones quienes católicos dan muestras de su fe y acuden a la parroquia del cerrito en donde veneran la imagen de la Virgen de Guadalupe.

El conocido “Cerrito”, es el hoy abarrotado por los feligreses, lugar hasta donde llegan cargando la imagen de Guadalupe para dar gracias a los milagros y curas a sus males durante este año 2017 dando muestras claras que la fe mueve montañas.

Cerca de 50 peregrinaciones se esperan por día, mas sin embargo durante la llegada del 12 de diciembre este número podrá incrementar con las celebración del día del chofer y del taxistas fechas que la visita a la virgen morena será mayor.


Ante esto la parroquia del cerrito es quien más concurrida se encuentra durante las peregrinaciones que dieron inicio este 1 al 12 de diciembre y autoridades viales son quienes deberán activarse para resguardar la integridad de los peregrinos que lleguen al municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...