sábado, 2 de diciembre de 2017

¡Herido a puñaladas!


*Fue atacado por sujetos desconocidos, se presume fue asaltado.

Tlapacoyan, Ver.-  Seriamente herido y bañado en sangre quedo un varón, esto luego de ser atacado por varios sujetos con un arma punzo cortante, ocasionándole graves lesiones en el abdomen y cuello.

Los hechos se dieron la noche del viernes sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de conocido hotel sitio donde el hombre quedo tendido entre el pasto luego de ser atacado salvajemente.

Ante esto paramédicos de cruz roja son quienes se encargaron de brindar la atención pre hospitalaria a quien dijo responder al nombre de Eduardo Hernández García, mismo que fue canalizado al hospital de esta ciudad para su atención medica del cual se dijo fue ingresado grave.


Elementos de la policía municipal solo se avocaron a recabar información toda vez que los presuntos actores de las agresiones se dieron a la fuga quienes en una zona solitaria le propinaron tremendas puñaladas al varón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...