martes, 5 de diciembre de 2017

Designan fecha para entrega a recepción


* Será el próximo 28 de diciembre


Tlapacoyan, Ver.- Con amabilidad y respeto se dio inicio el proceso de entrega – recepción entre integrantes de la administración saliente que encabeza Víctor Apolinar y con los funcionarios que conformaran el próximo gobierno municipal que presidirá la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca municipal David Ramírez Lavoinet, en donde estuvieron presentes dos comités de entrega recepción de la administración saliente y entrante, el evento estuvo a cargo del contador público Julio Cesar Gutiérrez Gallegos quien comento que este proceso se debe realizar de mutuo.

El comité de entrega recepción del equipo de la alcaldesa electa estuvo encabezado por el síndico electo Noel Martínez quien de igual manera dio a conocer que dentro de este proceso todo se debe realizar con la mayor formalidad, además se respetaran los tiempos para que los funcionarios salientes puedan dejar en claro una administración libre pendientes.


El comisionado en funciones dio a conocer que la entrega de la administración se iniciara el próximo 28 del presente mes y darlo por concluido el día 31 de diciembre, por lo que funcionarios de la administración municipal saliente son quienes ya trabajan para entregar una administración sin problemas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...