domingo, 3 de diciembre de 2017

Arrollan a motociclista

* Quedó mal herido ante el accidente.

Tlapacoyan, Ver.— Joven motociclista salió volando, cayendo de manera aparatosa sobre el asfalto, esto luego de ser arrollado por un ruletero, mismo que se dio a la fuga.

Los hechos se dieron sobre carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad la palmilla, sector donde el motociclista sufrió lesiones leves en diversas partes del cuerpo.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Policía municipal quiénes en el lugar del accidente se entrevistaron con el joven Juan Saqueó Méndez de 22 a 25 años aproximadamente, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Cabe señalar que el joven motociclista fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quien recibió las curaciones pertenecientes, mismo que no fue necesario su trasladado a la sala de urgencias, por lo que familiares se hicieron cargo tras su loca carrera.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...