martes, 5 de diciembre de 2017

A la alza llamadas de falsos auxilios


*De una a dos reportes de broma.


Tlapacoyan, Ver.- Luego de activarse el servicio ambulancias en Cruz Roja, las llamadas falsas empiezan hacerse presentes y ante ello paramédicos atienden “auxilios”, que no son verídicos, señalo Ariadna Miranda Aguilar, Presidenta del patronato de Cruz Roja.

Añadió que las llamadas de broma se están haciendo presentes de uno a dos llamadas de auxilio falsas las cuales socorristas atienden la emergencia y al llegar al lugar son informados que sobre la vía publica no ocurrido ningún incidente o personas que requieran de la asistencia médica.

Expreso que estas alertas falsas generan gastos innecesarios principalmente en combustibles ya no cuentan con una solvencia económica eficiente y la poca gasolina es para atender en realidad auxilios y no bromas que la misma ciudadanía está empezando a realizar.

Hace un llamado a la población en general y que generen conciencia para que eviten realizar reportes falsos toda vez que mientras paramédicos se trasladan a esos auxilios, en otro lado realmente podrían requerir del servicio de primeros auxilios.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...