jueves, 11 de mayo de 2017

Verónica Carreón es la candidata de las madres trabajadoras.

*Felicita a las mujeres por ser el día de las madres, por lo que éstas la reconocen como igual a ellas.
*La Ferrer hará Ganadora a Verónica Carreón


Tlapacoyan, Ver. Las mujeres de Tlapacoyan están convencidas de que Verónica Carreón Cervantes,  candidata a la Presidencia Municipal es la persona correcta para convertirse en la próxima alcaldesa  ya que ella representa a las mujeres de trabajo, de esfuerzo, y que ha tenido que sacrificar gran parte de su vida para salir adelante, tal y como lo hacen quienes viven en las colonias y las comunidades.



Al sostener diferentes reuniones en colonias, comunidades y la cabecera municipal, la candidata Verónica Carreón resaltó el valor de la mujer.

Dijo que las amas de casa trabajadoras, que madrugan y se desvelan para llevar bien su hogar, son la parte más importante de la sociedad porque con su sacrificio, ahorro y amor por su familia, han sabido sacar adelante un hogar, aunque sea en medio de carencias.


Verónica Carreón expresó lo anterior con conocimiento del tema, ya que ella es una mujer como cualquier otra, de sacrificio y sencillez, con valores y honorabilidad.El origen de Vero Carreón es uno de los factores por los cuales la población la acepta como iguales, ya que otras candidatas dicen que nacieron en pañales de seda, en medio de la burguesía y la falsedad, lo que también les formó su personalidad.

En las reuniones con mujeres, Verónica Carreón,  felicitó a las mujeres trabajadoras por ser el día de las madres y dijo que siendo presidenta municipal gestionará apoyos, recursos y programas en materia de educación, salud y beneficios sociales, este día en la Ferrer la Candidata fue recibida por más de 600 personas quienes respaldan el Proyecto de Verónica Carreón para un nuevo cambio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...