sábado, 6 de febrero de 2016

Le pegaron un balazo en la pierna



En la madrugada de ayer

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Jorge Zavaleta Gómez de 42 años de edad de ocupación campesino luego de haber salido de su domicilio recibió un impacto de bala en la pierna izquierda  dijo que al escuchar la detonación al mismo tiempo sintió un fuerte dolor en su extremidad por lo que se regreso corriendo a su casa.

Su esposa de nombre Ángela  X señaló a las autoridades que cuando eran las 5:30 de la mañana ella estaba descansando cuando de pronto vio como llego corriendo su pareja a quien le pregunto que había sucedido, el procedió a acostarse y sangraba de su pierna.

Fue como solicitaron el apoyo de la ambulancia de Cruz Roja a través del 066 pero como el responsable de la benemérita institución no le brinda el apoyo necesario, optaron por solicitar el servicio de los voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia quienes se trasladaron al lugar para dar atención pre hospitalaria al lesionado.

Estos hechos se registraron en la colonia Rafael Hernández 0choa a la altura de la Platanera que se ubica sobre la calle Miguel Hidalgo, lugar donde el campesino recibió el impacto de bala.

El agraviado dijo desconocer quién fue el que lo agredió ya que asegura que no vio de donde salió el disparo y  desconoce las causas de este atentado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...