lunes, 5 de octubre de 2015

Taxistas no respetan señalamientos viales


Ø  Hacen asensos y descensos en zonas prohibidas 
Ø  Automovilistas Continúan sin respetar señalización

Por.- Miguel Ángel Rojas

Tlapacoyan Ver.- Elementos de la delegación de transito numero 23 continúan intensificando los trabajos en materia de vialidad, esto con la finalidad de poner en cintura a los automovilistas así como también a conductores del servicio público quienes hacen descensos y descensos en lugares prohibidos sin respetar a la autoridad de vialidad.

Rubén Vázquez González Jefe De Servicios de la citada delegación señalo que están realizando la colocación de mas señalamientos que indican los limites para estacionarse, Prohibida Paradas Suprimidas y Prohibido Estacionarse en Esta Cuadra, esto con la única finalidad de liberar las arterias de la zona centro y se de mayor fluidez de automóviles.

Agrego que el dolor de cabeza se vive sobre la calle Zaragoza esquina con Héroes donde tras existir una señaletica de prohibido estacionarse es un paradero de automovilistas los cuales se niegan a retirar las unidades y que hasta el momento no se aplican las sanciones pero que tras continuar estos panoramas serán aplicas o inclusive serán trasladadas al corralón.


Destaco que buscan agilizar y liberar calles de la zona centro toda vez que también las unidades del transporte público (taxis), invaden las arterias dado a que existen mas de 200 unidades y por ganar pasaje hacen descensos y descensos donde se les antoja los cuales también transito es acto para aplicar sanciones ante estos panoramas que se viven en la zona centro de Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...